Bienvenido a NinjaSEO, tu web de recursos sobre Posicionamiento Web

   

 

 

¿Te ha gustado el artículo? Ayúdame compartiendo en tus redes sociales.

Twitter
Facebook
Google+

8 comentarios en “Bienvenido a NinjaSEO, tu web de recursos sobre Posicionamiento Web

    • Hola Angélica, muchas gracias por tu comentario, espero que la información que vaya poniendo te resulte de utilidad. No dudes en preguntar o comentar cualquier cosa siempre que quieras.

  1. Gracias Javier por tu Blog esta muy interesante, soy novato en SEO, pero estoy seguro que con tu blog voy aprender mucho, si tengo una consulta te molestare con alguna pregunta, DIOS te bendiga, mil gracias

  2. Javier.

    Me inscribí en tu sitio dándole mi email personal y media hora después desde turquia tengo a alguien intentando entrar a mi cuenta de correo, después de darme el alta en tu sitio. No se si sea intencional o tienes infectado tu sitio pero por favor revisa. Tienes un blog muy interesante pero si estas compartiendo los correos con “extraños” seria muy mal visto.

    Gracias

    • Hola Jose, gracias por tu comentario.

      Hasta donde yo puedo garantizar la seguridad de NinjaSEO es buena, y no supone un peligro para ningún suscriptor. Hasta hoy nadie ha comentado ningún problema, y desde luego nada parecido a tu caso, que puede tener que ver con quién sabe qué.

      No obstante ya sabes que nadie puede garantizar la seguridad de un sitio y de sus visitantes al 100% todo el tiempo, por lo que si ves algo extraño no dudes en decírmelo.

      Respecto a lo de compartir listas con “extraños”, si sigues mi blog ya sabes que no soy de esos.

      Saludos,

Los comentarios están cerrados.