Diccionario SEO icono

Fundamentos SEO

Sitemap HTML Diccionario SEO NinjaSEO

Sitemap HTML

Aprende la diferencia entre un Sitemap HTML y un Sitemap XML y descubre si es necesario tener ambos en tu [...]
Leer entrada
Enalaces nofollow Diccionario SEO

nofollow

¿Qué es el atributo “nofollow”? 🤔 El atributo “nofollow” es una “etiqueta” HTML que puedes agregar a los enlaces en [...]
Leer entrada
Alertas de Google Alerts en Diccionario SEO de NinjaSEO

Google Alerts

Hola, ¿alguna vez has deseado tener un asistente personal que te mantenga al día con las últimas noticias y tendencias [...]
Leer entrada
Google Trends en Diccionario SEO de NinjaSEO

Google Trends

¿Qué es Google Trends? 🤔 La función principal de Google Trends es proporcionar una perspectiva del comportamiento de los internautas [...]
Leer entrada
Métrica de impresiones en Google Search Console Diccionario SEO

“Impresiones” o “impresión” en SEO

Qué son las “impresiones” en SEO: Entendiendo el término Si estás inmerso en el mundo del SEO seguramente te has [...]
Leer entrada
Google Discover Diccionario SEO

Google Discover

¿Alguna vez has oído hablar de Google Discover? Si no es así, te estás perdiendo una herramienta poderosa que puede [...]
Leer entrada
Penalización de Google en Search Console

Penalizaciones de Google

¿Qué es una penalización de Google? Las penalizaciones de Google son “restricciones” o “castigos” que impone el motor de búsqueda [...]
Leer entrada
Intención de búsqueda en Diccionario SEO

Intención de búsqueda

¿Qué es la intención de búsqueda? La intención de búsqueda es el propósito o la motivación que mueve a un [...]
Leer entrada
Buyer persona en Diccionario SEO de NinjaSEO v2

“Buyer persona” o “Avatar”

¿Qué es el “Buyer persona”? El “buyer persona” o “avatar” es una representación semi-ficticia de uno o más de tus [...]
Leer entrada
Logo NinjaSEO