Rank Tracker Video Análisis

13 junio 2016
Video Análisis de Rank Tracker
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Javier Marcilla - editor de ninjaseo

JAVIER MARCILLA

Escribo sobre Posicionamiento en Google en NinjaSEO y Marketing Online en MarketingNinja, además de colaborar en diversas publicaciones online sobre SEO y Marketing.

16 comentarios en “Rank Tracker Video Análisis”

    • Hola David,

      Gracias por tu comentario, no puedo insertar el vídeo a mayor tamaño porque no “cabe” en el diseño de la web. Sin embargo puedes darle al botón cuadrado “ver en pantalla completa” después de darle a reproducir.

      Saludos,
      Javier

  1. Hola Javier,

    Te escribo porque he estado viendo este post y me parece muy interesante el video sobre como utilizar el rank tracker y quería saber si hay alguna versión gratuita de rank tracker para aprender a manejarla.

    Un saludo y muchas gracias por este post tan bien explicado.

  2. Hola Javier,

    Hace poco que me estoy metiendo en el mundillo del SEO para posicionar mi página web y el miércoles compre un pack donde se incluía RankTracker y tres programas más para optimizar las palabras clave. Mi pregunta es: ¿Es mejor separar el estudio de palabras en varios proyectos (uno por idioma), o es preferible tratarlo todo en un único proyecto general?

    La página web es una tienda online multiidioma y las urls son del estilo dominio.com/fr dominio.com/it.

    Saludos y gracias por el vídeo.

    • Hola Sergi, en tu caso yo separaría todos los estudios/métricas por idiomas, ya que todo lo relacionado con las keywords, búsquedas, posicionamiento, etc., puede ser muy diferente para cada idioma.

      Un abrazo,

    • Hola Sebastián, estos dos programas que mencionas ofrecen funciones parecidas, por lo que deberías optar por uno de ellos.

      En mi opinión el paquete SEO Powersuite es más completo, pero AWR también es una buena opción.

      ¡Suerte!

  3. Buenas Javier. Excelente video y artículo. Vengo del mismo foro de RankTracker y, como todo sudamericano, en la lucha por conseguir la herramienta que más necesidades me suplan.

    Gracias por este buen articulo, sinceramente no pensé que fuera tan fácil. Sigue con estos buenos tutoriales. Tienes una buena facilidad de comunicación en los videos.

    Adelante colega!

  4. Hola
    he visto el video tuyo de ranck tracker, pero, o me equivoco, o es antiguo y ahora hay nueva interface. Porque intento seguirlo para utilizar la versión gratuita, pero no soy capaz, porque no se corresponde con la interface de ahora. Sabes de algún tutorial actualizado?
    Mil gracias
    saludos
    Maria

    • Hola María, muchas gracias por el comentario 🙂

      Efectivamente toda la suite de SEO Powersuite ha cambiado a un interface más moderno, que supongo debe ser del gusto de la mayoría, aunque algunas cosas no me acaban de convencer.

      No conozco algo como lo que pides en Español, de hecho yo hice el tutorial en su momento para cubrir ese hueco, así que en cuanto sea posible actualizaré al artículo con un video demostrando la nueva interface.

      Saludos,

Deja un comentario

Al enviar tus comentarios confirmas que has leído y que aceptas la política de privacidad. Si no puedes o quieres aceptarla no debes enviar tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.