Afiliados y Publicidad

Afiliados y Publicidad

De vez en cuando puedo recomendar o promocionar algún producto o servicio que utilizo o he utilizado, y que recomiendo por su calidad. Si sigues algún enlace en esta web que te lleva hacia otra donde puedes realizar una compra, en ningún caso estás obligado a comprar nada, aunque si lo haces puedo recibir una pequeña comisión.

Esta web es más un hobby que un negocio para mi, por lo que utilizo enlaces de afiliados para ayudarme a costear los gastos que supone mantenerla, y el tiempo que empleo en ella. Como verás pongo de forma gratuita y a disposición de todo el que lo necesite mis conocimientos en forma de artículos, tutoriales y vídeos. Y no creo que esté mal recibir algún ingreso a cambio si alguien se beneficia con la información recibida.

La realidad es que casi siempre que alguien recomienda un servicio de pago en Internet lo hace a través de un enlace de afiliación. Por supuesto que no es siempre así, yo mismo recomiendo muchos servicios o productos de forma desinteresada porque realmente lo merecen, pero lo cierto es que la gran mayoría de enlaces existen para que se genere algún tipo de beneficio.

Si terminas pagando por alguna herramientas de esta página o cualquier otra recomendada en NinjaSEO, estás ayudando al mantenimiento de la web, y te lo agradezco mucho, pero recuerda que no debes comprar nada que no necesites o puedas pagar, y que únicamente las recomiendo pero no puedo saber si te resultarán útiles o si las podrás aprovechar.

No aconsejo nada que no haya utilizado personalmente y que no me haya reportado resultados satisfactorios, pero esto no es garantía que vaya a ocurrir lo mismo en tu caso. Como siempre te recomiendo que investigues, te informes bien y saques tus propias conclusiones. Ante la duda: no compres y solicita información directamente al vendedor.

Por último, aunque hacerlo no supone ningún coste para ti (todo lo contrario, a veces puedes conseguir un descuento) no necesitas hacer clic en mis enlaces de afiliado, puedes buscar el nombre del producto o servicio en Google y acceder directamente.