Una Auditoría Web puede significar cosas diferentes según quien la haga.
En mi caso este servicio consiste en el examen técnico de tu sitio web (lo que llamamos SEO Técnico) y una investigación básica de tu situación actual en cuanto al posicionamiento en Google (lo que se conoce como SEO).
Al combinar estos dos aspectos en la misma auditoría puedes organizarte mejor, tener toda la información a mano, y solucionar tus problemas técnicos al mismo tiempo que desarrollas una estrategia SEO.
En resumen:
Este servicio es completamente confidencial, no comparto información que pueda identificar a los clientes o sus posibles problemas o vulnerabilidades.
Si tienes dudas sobre cualquier aspecto de este servicio, lo mejor es que mantengamos una breve conversación.
Tu auditoría estará terminada en aproximadamente dos semanas desde la fecha de confirmación.
Por favor ten en cuenta que esta estimación puede variar en función de algún problema o inconveniente que pueda surgir en el proceso, como por ejemplo dificultades con tu hosting, el sistema que estás usando para servir los contenidos, etc.
En cualquier caso te avisaría y estarías informado en todo momento.
En principio no, ya que siempre los redacto con un enfoque sencillo y práctico teniendo en cuenta que puede ser la primera vez que recibes un informe de este tipo Aunque por supuesto lo podrás comprender y aplicar mejor si tienes conocimientos técnicos o de SEO.
Si crees que vas a necesitar más ayuda para entender o ejecutar el resultado de la auditoría puedes contratar el servicio de auditoría + consultoría que añade una hora de videoconferencia en la que podrás plantear todas las dudas que te puedan surgir.
Por supuesto, puedes hacerlo tú mismo, y es más: te animo a hacerlo. Cuanto más comprendas cómo funciona tu sitio web, cómo puedes solucionar sus problemas y cómo mejorarlo, mejor funcionará y tu posicionamiento lo agradecerá.
Aunque ten en cuenta que debes poseer suficientes conocimientos técnico y experiencia para recopilar los datos necesarios e interpretarlos.
"Caro" o "barato" es un término muy subjetivo, ¿de qué te sirve una auditoría muy económica si no detecta problemas y no ofrece soluciones?
Sigo a mi competencia e incluso he pagado por sus servicios de auditoría para ver qué ofrecen y entender cómo se compara mi servicio. En la mayoría de los casos mi servicio es más completo y sencillo de entender.
No, no arreglo nada, sólo te entrego el informe.
El propósito de este auditoría es tener una primera toma de contacto con tu web e investigar los aspectos básicos de su funcionamiento, orientación y desempeño actual.
A partir de este informe, si lo deseas, podemos acordar actuaciones futuras destinadas a la resolución de problemas o mejora del posicionamiento en Google.