Blog
Servicios
Auditoría web
Diseño web
Herramientas SEO
Guías
Guía de Google
Diccionario SEO
Quien soy
SEO on Page
Clic para navegar y buscar en el diccionario
¿Qué es “not provided” y qué significa?
Descubre por qué es importante conocer las keywords "not provided" para tu estrategia de SEO. Aprende cómo recuperar esta información…
Leer entrada
SEO Local: qué es, por qué es importante y cómo funciona
El SEO local es la estrategia de optimización para motores de búsqueda que se enfoca en mejorar la visibilidad de…
Leer entrada
Canibalización de contenidos
¿Qué es la canibalización de contenidos en SEO y cómo afecta tu posicionamiento web? Descubre cómo identificar y solucionar este…
Leer entrada
Tasa de rebote (bounce rate)
La tasa de rebote (“bounce rate” en inglés), es una métrica SEO importante para la analítica web. Representa el porcentaje…
Leer entrada
nofollow
¿Qué es el atributo “nofollow”? 🤔 El atributo “nofollow” es una “etiqueta” HTML que puedes agregar a los enlaces en…
Leer entrada
Permalink
¿Qué son los permalinks? Los permalinks son los enlaces permanentes que apuntan a una página web específica. A veces también…
Leer entrada
Relevancia temática
Cuando hablamos de optimizar nuestro sitio web para los motores de búsqueda, la relevancia temática juega un papel fundamental. Es…
Leer entrada
Intención de búsqueda
¿Qué es la intención de búsqueda? La intención de búsqueda es el propósito o la motivación que mueve a un…
Leer entrada
Multi Intent Keywords (Palabras clave con múltiples intenciones)
¿Qué son las “Multi Intent Keywords”? Las “Multi Intent Keywords” son palabras clave cuya intención de búsqueda tiene múltiples o…
Leer entrada
1
2
3
Siguiente
Copyright 2024
Javier Marcilla
Diseño y desarrollo por MKTN
Privacidad
Cookies
Afiliación
Aviso Legal
Fundamentos SEO
Ads y publicidad
SEO off page
SEO on page
SEO Técnico