SEO on Page

Alt (Atributo ALT en HTML)

El atributo «Alt» en el código HTML de una página tiene como objetivo describir el contenido de una imagen y mostrarlo en el caso de que ésta no se cargue [...]
Leer entrada

«Long tail» Keywords (keywords «de cola larga»)

Las Keywords «longtail» (en español: «de cola larga») corresponden a búsquedas «evolucionadas» donde está bastante claro que es lo que necesita el usuario, al contrario de lo que sucede con [...]
Leer entrada

Rich Snippets (fragmentos destacados)

Los «Rich Snippets» o «fragmentos destacados» son una característica especial que aparece en ocasiones en los resultados de búsqueda de Google, como el ejemplo que ves abajo: En determinadas búsquedas [...]
Leer entrada

Sitelinks o «enlaces de sitios»

¿Qué son los Sitelinks? Los «Sitelinks» o «enlaces de sitios» son «snippets» como el de la imagen de abajo, que aparecen en ocasiones en los resultados orgánicos cuando realizas una [...]
Leer entrada

Texto ancla o Anchor text

El «texto ancla» o «anchor text» en inglés es el texto visible de un enlace que podemos leer en el navegador. Los diseñadores web suelen diferenciar este «texto ancla» haciendo [...]
Leer entrada

Meta Keywords (meta name=»keywords»)

Lo más importante que debes conocer acerca de esta meta etiqueta es que no hace falta que pierdas el tiempo con ella, dejó de ser útil hace mucho tiempo.
Leer entrada

Marketing de contenidos

¿Qué es el marketing de contenidos? El marketing de contenidos es el término utilizado para describir el proceso de utilizar contenido para comercializar o vender un producto, servicio o idea. [...]
Leer entrada
Logo NinjaSEO
Copyright 2022 Javier Marcilla