¿Qué son los permalinks? Los permalinks son los enlaces permanentes que apuntan a una página web específica. A veces también se les conoce como URLs "amigables", porque están diseñadas para [...]
En términos de SEO, las entidades y la relevancia temática están estrechamente relacionadas. Las entidades son términos o conceptos específicos que representan algo en el mundo "real", por ejemplo una [...]
¿Qué son las "Multi Intent Keywords"? Las "Multi Intent Keywords" son palabras clave cuya intención de búsqueda tiene múltiples o diferentes propósitos, y que usamos dentro del marketing y el [...]
El atributo "Alt" en el código HTML de una página tiene como objetivo describir el contenido de una imagen y mostrarlo en el caso de que ésta no se cargue [...]
Las Keywords "longtail" (en español: "de cola larga") corresponden a búsquedas "evolucionadas" donde está bastante claro que es lo que necesita el usuario, al contrario de lo que sucede con [...]
Los "Rich Snippets" o "fragmentos destacados" son una característica especial que aparece en ocasiones en los resultados de búsqueda de Google, como el ejemplo que ves abajo: En determinadas búsquedas [...]
¿Qué son los Sitelinks? Los "Sitelinks" o "enlaces de sitios" son "snippets" como el de la imagen de abajo, que aparecen en ocasiones en los resultados orgánicos cuando realizas una [...]
Seguro que ya has oído hablar muchas veces del anchor text. ¿Pero sabes realmente qué es y por qué es tan importante para mejorar el posicionamiento en Google? ¡No te [...]
Lo más importante que debes conocer acerca de esta meta etiqueta es que no hace falta que pierdas el tiempo con ella, dejó de ser útil hace mucho tiempo.
¿Qué es el marketing de contenidos? El marketing de contenidos es el término utilizado para describir el proceso de utilizar contenido para comercializar o vender un producto, servicio o idea. [...]