Keywords «short tail» («de cola corta»)

Índice

There are no headings in this document.

¿Qué son las palabras clave de cola corta?

Llamamos Keywords «short tail» (en español: «de cola corta») a las que forman parte de una búsqueda «básica», por ejemplo «zapatillas».

¿Cuándo debemos usar keywords de cola corta?

Normalmente cuando alguien busca una keyword shorttail no proporciona suficiente información como para saber exactamente qué quiere encontrar y por lo tanto Google suele mostrar resultados «genéricos»

Si realizo una búsqueda que sea simplemente «zapatillas»… ¿qué resultados se supone que deseo obtener?

¿Imágenes? ¿Información sobre cómo se fabrican zapatillas? ¿Y qué tipo de zapatillas? ¿Para qué quiero unas zapatillas?

Normalmente las Keywords «short tail» son más complicadas de posicionar que las Keywords «long tail» y tienen más competencia.

Además, al ser keywords «genéricas», que no expresan una intención concreta, también es más complicado darle al usuario lo que necesita cuando llega a tu página.

Por todo esto, normalmente, no deberías enfocarte en posicionar keywords «short tail» a menos que sepas muy bien lo que estás haciendo.

Logo NinjaSEO
Copyright 2022 Javier Marcilla