Diccionario SEO icono

SEO técnico

Caching

Caching: La clave para mejorar la velocidad de tu sitio web y su posicionamiento SEO Si estás buscando mejorar la rapidez de tu sitio web y atraer más visitantes, en [...]
Leer entrada

hreflang

¿Te interesa aprender más sobre hreflang y cómo puede ayudarte a mejorar tu posicionamiento en Google, pero estás confundido? No te preocupes, en este artículo te voy a explicar todo [...]
Leer entrada

Sitemap

¿Qué es un Sitemap y para qué sirve en SEO? En pocas palabras, un Sitemap es un archivo XML que contiene una lista de todas las páginas de tu sitio [...]
Leer entrada

Cloaking

¿Qué es el Cloaking? El Cloaking es una técnica de Black Hat SEO que consiste en mostrar al robot de Google un contenido diferente del que vería un visitante real, normalmente [...]
Leer entrada

htaccess

El archivo .htaccess es un mecanismo que usan los servidores APACHE (y otros compatibles) para alterar o configurar el funcionamiento del servidor y realizar ajustes como denegar el acceso a ciertos [...]
Leer entrada

Meta Robots (meta-name="robots")

La meta-etiqueta "robots" es una etiqueta de marcado HTML que se usa para dar instrucciones específicas los robots de rastreo de los buscadores, concretamente para indicarlos cómo deben rastrear o [...]
Leer entrada

Robots.txt

¿Qué es y para qué sirve el archivo "robots.txt"? El archivo "robots.txt" te ayuda a controlar la forma en que Google y otros buscadores exploran e indexan los contenidos de tu [...]
Leer entrada

Redirección / Redirecciones

¿Qué es un redireccionamiento? En términos sencillos, el redireccionamiento es como darle un nuevo mapa a las páginas de tu sitio web. ¿Por qué? Para manejar mejor su estructura y [...]
Leer entrada
Logo NinjaSEO