Diccionario SEO icono

Marketing

Reseñas o Reviews

Reseñas o Reviews: el mejor complemento del SEO

¿Qué son las Reseñas o Reviews? Las reseñas son opiniones y calificaciones que los usuarios dejan sobre productos, servicios o…
Leer entrada
Share of Voice diccionario seo

Share of Voice (SoV): ¿Qué es y cómo medirlo?

¿Qué es el Share of Voice? El Share of Voice (SoV) es una métrica que mide la proporción de visibilidad…
Leer entrada
Email transaccional Diccionario SEO

Email transaccional

El email transaccional un tipo de correo electrónico automatizado que se dispara por una acción específica, como por ejemplo, una…
Leer entrada
Alertas de Google Alerts en Diccionario SEO de NinjaSEO

Google Alerts

Hola, ¿alguna vez has deseado tener un asistente personal que te mantenga al día con las últimas noticias y tendencias…
Leer entrada
Google Trends en Diccionario SEO de NinjaSEO

Google Trends

¿Qué es Google Trends? 🤔 La función principal de Google Trends es proporcionar una perspectiva del comportamiento de los internautas…
Leer entrada
Google Discover Diccionario SEO

Google Discover

¿Alguna vez has oído hablar de Google Discover? Si no es así, te estás perdiendo una herramienta poderosa que puede…
Leer entrada
Buyer persona en Diccionario SEO de NinjaSEO v2

“Buyer persona” o “Avatar”

¿Qué es el “Buyer persona”? El “buyer persona” o “avatar” es una representación semi-ficticia de uno o más de tus…
Leer entrada
StatCounter search engine ww monthly 202204 202304

El motor de búsqueda Google

¿Qué es Google? Google es el buscador de internet más utilizado por los usuarios, muy por encima de Bing y…
Leer entrada
Variaciones en el posicionamiento y algoritmo de Google en Diccionario SEO

Algoritmo de Google o algoritmo de búsqueda

¿Qué es el algoritmo de Google? Cuando hablamos de “algoritmo”, en el contexto del SEO, nos referimos un conjunto de…
Leer entrada
Logo NinjaSEO