Lista de correo

Índice

There are no headings in this document.

¿Qué es una lista de correo?

Una lista de correo electrónico (también decimos de Email Marketing) consiste básicamente en un conjunto de usuarios que reciben emails sobre un tema particular a través de una herramienta de email marketing.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar una lista de correo?

El marketing por correo electrónico es una de las formas más eficaces de establecer una relación con tus clientes o prospectos y aumentar tu ROI.

Una lista de correo te ayuda a mantenerte en contacto con tus clientes; puedes enviarles ofertas, promociones, anuncios de nuevos productos, etc.

También puedes conectar con tu base de clientes realizando encuestas, compartiendo artículos prácticos o información que puedan resultarles interesante.

¿Qué plataformas de email marketing existen?

Existen numerosas plataformas de email marketing, algunas de las más conocidas son:

Su objetivo principal es gestionar a todos los usuarios que se han registrado para recibir correos electrónicos y les envía actualizaciones.

También permiten segmentar a los suscriptores en diferentes categorías según sus intereses, lo que puede ayudarte a enviar mensajes más personalizados a clientes potenciales, así como proporcionar contenido más relevante para aquellos que ya están en tu lista.

Logo NinjaSEO
Copyright 2022 Javier Marcilla