Análisis de Frases Clave con Google Keyword Tool

23 septiembre 2016
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

JAVIER MARCILLA

Escribo sobre Posicionamiento en Google en NinjaSEO y Marketing Online en MarketingNinja, además de colaborar en diversas publicaciones online sobre SEO y Marketing.

6 comentarios en “Análisis de Frases Clave con Google Keyword Tool”

  1. HOLA , LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE AHORA NO PUEDO ENTRAR COMO ANTES A BUSCAR LAS PALABRAS CLAVES A GOOGLE KEYWORD TOOL, SOLO ME SALEN PAGINAS PARA REGISTRARME Y NUNCA ME SALE LA DE PALABRAS CLAVES, NO ENTIENDO CUAL ES EL MISTERIO QUE HAY AHORA.

    • Hola Sandra, gracias por comentar.

      Por tu comentario no tengo muy claro a qué te refieres, pero tal vez lo que te sucede se deba a que recientemente Google dejó de ofrecer la herramienta Google Keyword Tool para Adwords y la reemplazó por una muy similar llamada Google Keyword Planner.

      Hasta ahí todo más o menos queda igual, el problema es que a diferencia de Google Keyword Tool, que podías utilizar aunque no tuvieras unas cuenta registrada, para utilizar Keyword Planner obligatoriamente necesitas tener una cuenta de Google Adwords. Y tal vez es por este motivo (que no tienes una cuenta de Adwords) por lo que no puedes acceder a la investigación de Palabras Clave y ves anuncios pidiendo que te registres.

      Si mi comentario no responde a tu preguntas, no dudes en comentar de nuevo.

      Saludos,
      Javier

  2. Al intentar entrar en Google AdWords Keyword Tool, me aparece una ventana que pone “Su primera campaña”, “establece un presupuesto diario”; Para usar esta herramienta de google ¿es necesario hacer un pago?

Deja un comentario

Al enviar tus comentarios confirmas que has leído y que aceptas la política de privacidad. Si no puedes o quieres aceptarla no debes enviar tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.