Blog
Servicios
Auditoría web
Diseño web
Herramientas SEO
Guías
Guía de Google
Diccionario SEO
Quien soy
SEO on Page
Clic para navegar y buscar en el diccionario
Rank Tracker
¿Qué es un “rank tracker” o “monitorizador de keywords”? Un “rank tracker” es una herramienta seo diseñada para monitorizar las…
Leer entrada
Página de resultados de Google
¿Qué es la página de resultados de Google? La página de resultados de Google (“Search engine results page” o SERP…
Leer entrada
Alt (Atributo ALT en HTML)
¿Qué es el atributo Alt? El atributo Alt (texto alternativo) es una etiqueta HTML que se utiliza para describir el…
Leer entrada
“Long tail” Keywords (keywords “de cola larga”)
Si has estado navegando por el mundo del SEO, es muy probable que hayas escuchado hablar de las famosas “keywords”…
Leer entrada
Rich Snippets (fragmentos destacados)
Los “Rich Snippets” o “fragmentos destacados” son una característica especial que aparece ocasionalmente en los resultados de búsqueda de Google.…
Leer entrada
Sitelinks o “enlaces de sitios”
¿Qué son los Sitelinks? Los “Sitelinks” o “enlaces de sitios” son “snippets” como el de la imagen de abajo, que…
Leer entrada
Texto ancla o Anchor text
Seguro que ya has oído hablar muchas veces del anchor text. ¿Pero sabes realmente qué es y por qué es…
Leer entrada
Meta Keywords (meta name=”keywords”)
Lo más importante que debes conocer acerca de esta meta etiqueta es que no hace falta que pierdas el tiempo…
Leer entrada
Marketing de contenidos
¿Qué es el marketing de contenidos? El marketing de contenidos es el término utilizado para describir el proceso de utilizar…
Leer entrada
Anterior
1
2
3
Siguiente
Copyright 2024
Javier Marcilla
Diseño y desarrollo por MKTN
Privacidad
Cookies
Afiliación
Aviso Legal
Fundamentos SEO
Ads y publicidad
SEO off page
SEO on page
SEO Técnico